Tratamientos de la fascitis plantar


arm

Los medicamentos antiinflamatorios solamente ofrecen alivio temporal.

Los antiinflamatorios como el ibuprofeno suelen usarse para aliviar el dolor de la fascitis plantar. En general, conviene evitar el uso de medicamentos siempre que sea posible, ya que pueden tener sus propios efectos secundarios y complicaciones.


foot with Heelease

Las férulas y vendajes son ineficaces.

Suelen utilizarse por las noches para evitar que el tendón de Aquiles se contraiga y se estire la fascia plantar, no obstante suelen resultar incómodos y resulta difícil dormir con ellos.


Heelease device

Las inyecciones de esteroides son dolorosas y tienen con efectos secundarios.

Esta solución dolorosa y a corto plazo no ha demostrado tener ningún beneficio a largo plazo, pero sí que acarrea efectos secundarios como lipoatrofia y despigmentación alrededor del lugar de la inyección.


freedom to move

La fisioterapia es cara y lenta.

Ejercicios que merece la pena probar pero que no ofrecen una solución completa. Este tratamiento es, además, caro y de larga duración cuando lo realiza un fisioterapeuta.


arm

Los aparatos de ondas de choque TEOC son eficaces en muchos casos, pero caros.

Tratamiento recomendado por el NICE pero solamente se administra en hospitales. Suele ser exclusivo para pacientes del sector privado con un coste superior a los 300 euros por sesión.


arm with Heelease

La intervención quirúrgica es de alto riesgo, cara y dolorosa.

Es dolorosa, existe el riesgo de complicaciones y resulta cara: la cirugía solamente debe considerarse como último recurso. La operación consiste en eliminar las capas exteriores del tendón y quemar agujeros para estimular la inflamación y la curación.


Heelease device

Heelease: demostrado, rápido, indoloro y barato.

Se ha demostrado que la terapia extracorpórea de ondas de choque (TEOC) acelera la recuperación a la vez que alivia el dolor durante horas después del tratamiento. Heelease es el único tratamiento portátil disponible para la fascitis plantar que puede utilizarse en el hogar o el trabajo de una forma segura y sin efectos secundarios.


Hacer ahora su pedido

Compre su Heelease a partir de solo 39,50 €

Las unidades de Heelease se envían a los clientes de España desde nuestro almacén de los Países Bajos.

Comprar con seguridad por Internet

plantar fasciitis guide

Descargar nuestra guía

Una guía ilustrada de 12 páginas sobre la fascitis plantar para ayudarle a entender la enfermedad y controlar con eficacia el dolor de talón.

Descargar ahora

Comentarios en Facebook




Más información