Preguntas frecuentes


¿Se ha demostrado que Heelease cura la fascitis plantar?

Heelease ha demostrado en ensayos clínicos que alivia el dolor causado por daños en el tendón, asimismo se ha comprobado en estudios con pacientes que acelera la curación de los tejidos que causan la enfermedad. En el estudio más reciente, un 98 % de los pacientes participantes experimentó alivio del dolor provocado por la enfermedad y un 85 % logró una mayor curación de su tendón.


¿Garantiza Heelease la eliminación del dolor en los pies?

No. El grado de alivio del dolor varía de un paciente a otro y puede ir de una completa desaparición del dolor para algunos a una reducción del mismo para otros. Al igual que ocurre con todos los tratamientos médicos, su eficacia depende del paciente y puede variar. La flexión del pie —una medición habitual de la gravedad de la fascitis plantar— casi siempre aumenta con un tratamiento regular.


¿Qué hago si no me funciona?

Muy sencillo, todos los pedidos incluyen una etiqueta con nuestra dirección ya impresa para que pueda enviarnos el producto y así le devolveremos su dinero. Ofrecemos una garantía de devolución íntegra del dinero durante 14 días para todos los pedidos. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos a través de GLS y pueden localizarse en cualquier momento.


¿Cómo funciona Heelease?

Mediante la aplicación precisa de vibraciones de frecuencia controlada sobre la fascia plantar. Esto obstaculiza la recepción de las señales del dolor en el cerebro, aliviándolo y estimulando la inflamación local en la zona para acelerar la curación. Se ha descubierto que una reducción de la circulación sanguínea al tendón es el motivo por el que algunas personas son más susceptibles que otras a la fascitis plantar. Heelease provoca la inflamación del tendón del mismo modo que lo hace una operación quirúrgica.


¿Puedo utilizar el dispositivo si tengo un marcapasos, diabetes o estoy tomando algún tipo de medicamento?

Heelease no tiene ninguna contraindicación como producto sanitario, así que puede utilizarse de forma segura durante el embarazo, si tiene un marcapasos y mientras se toman otros tipos de medicamentos. No debe utilizarse si tiene alguna herida abierta o si tiene menos de 16 años de edad.


¿Sirve para la tendinitis aquílea?

Aunque se ha diseñado para su uso debajo del pie, la causa subyacente de la fascitis plantar es muy parecida a la de la tendinitis aquílea. Muchas personas lo han utilizado con éxito para tratar esta dolencia, aunque no se ha realizado ningún ensayo clínico sobre el tendón de Aquiles.


¿Me ayudará Heelease si mi fascitis plantar es grave?

En la última encuesta en la que participaron 100 pacientes, durante el proceso de selección se eligieron los casos más graves en los que ya se habían probado numerosos tratamientos disponibles. Muchos de los pacientes ya habían recibido inyecciones, fisioterapia, medicamentos antiinflamatorios y férulas antes de ser derivados al estudio. Ninguno de los participantes en esta encuesta tenía síntomas leves. Un 98 % experimentó alivio del dolor con Heelease.


¿Puede usarse Heelease para tratar otras enfermedades de los tendones/tejidos?

Sí, hay otros tipos de Heelease para dolencias como el codo de tenista (epicondilitis) y la tendinitis rotuliana. Si le interesan, póngase en contacto con nosotros.


¿Puedo utilizar Heelease en cualquier lugar?

Heelease es un aparato ligero, portátil y seguro de usar en cualquier momento en el que le resulte cómodo inmovilizar el pie. Muchos usuarios utilizan el dispositivo en la cama por la mañana, antes de levantarse, ya que este es el momento en el que más molestias causa esta enfermedad.


¿Puedo usar Heelease con otros tratamientos?

Sí. Puede combinar con total seguridad Heelease con cualquier otro tratamiento. Heelease es seguro, no tiene efectos secundarios y no afecta a la eficacia de ningún otro tratamiento. En un estudio publicado en 1984 en la revista Journal of Pain, se demostró que la combinación de otras modalidades (métodos terapéuticos) con la terapia de ondas de choque suponía un mayor alivio generalizado del dolor.


¿Cuánto dura la pila?

Con un uso normal de tres tandas de tratamiento al día, la pila AAA suministrada debería durar entre 4 y 5 días. Cuando la pila esté a punto de agotarse, el dispositivo seguirá funcionando durante cierto tiempo, pero es posible que no sea tan eficaz. Si lo desea también puede utilizar pilas recargables.


Hacer ahora su pedido

Compre su Heelease a partir de solo 39,50 €

Las unidades de Heelease se envían a los clientes de España desde nuestro almacén de los Países Bajos.

Comprar con seguridad por Internet

plantar fasciitis guide

Descargar nuestra guía

Una guía ilustrada de 12 páginas sobre la fascitis plantar para ayudarle a entender la enfermedad y controlar con eficacia el dolor de talón.

Descargar ahora

Comentarios en Facebook




Más información