Comentarios de los clientes


Tenga en cuenta que estas son respuestas genuinas que hemos recibido de nuestros clientes a través del correo electrónico después de un mes de uso, pero los resultados pueden variar de un usuario a otro. Estos correos se han traducido automáticamente del inglés. Guardamos copias de todos los correos originales, que pueden consultarse previa solicitud.

Si ha comprado Heelease y le gustaría enviarnos su opinión sobre el dispositivo, envíenos un correo a feedback@heelease.es


Me complace informarle que, hasta el momento, la Heelease es bastante exitosa. Ha aliviado bastante el dolor. Todavía utilizo Heelease 3 veces al día, ya que todavía siento el dolor de vez en cuando, pero no tanto. En general, siento que funcionó bastante bien.

K Walker


He estado usando Heelease durante aproximadamente un mes, dos veces al día. Comprado para el tratamiento de fascitis plantar, ha tenido mucho éxito. Todavía me duele un poco, pero mucho menos que antes. Lo he recomendado a mi amigo que también tiene la condición.

S Smith


He usado durante tres lotes de diez minutos y he podido caminar sin dolor en los pies descalzos por primera vez en semanas. Fantástico.

K Jay


Estoy descubriendo que mi nuevo dispositivo Heelease definitivamente está ayudando a mi incomodidad en la fascitis plantar.

C Maybanks


Tuve dolor en la planta del pie y alrededor del talón durante unos meses y nada parecía ayudar. Probé Heelease como último recurso y después de usarlo según lo indicado durante cuatro semanas, el dolor desapareció y ahora puedo caminar como de costumbre. Nada menos que un milagro.

P & J Davey


En general, el dispositivo es bueno, alivia el dolor y parece reducir los síntomas en unos pocos días.

L Johnson


Sufrí con lo que se diagnosticó con una fascitis plantar severa durante aprox. 4 años, las inyecciones de esteroides brindan alivio temporal, también se intentó inyectar dextrosa, lo que agravó la afección.
He estado usando Heelease como se indica 3 veces al día desde la compra y ahora creo que después de solo un par de semanas hay algo de alivio, no una cura, pero nunca hubo ningún reclamo para curar, pero hay una mejoría definitiva. Estaría más que feliz de recomendar este producto a cualquier persona de larga duración.

S Reid


La Heelease es muy buena. He sufrido durante 16 años, así que creo que será un proceso lento en mi caso, pero estoy muy satisfecho con el alivio del dolor hasta el momento.

L Walker


Encuentro esto realmente útil y definitivamente alivia el dolor, muy satisfecho y bien vale la pena el dinero.

C Browne


Definitivamente puedo informar una mejora, con períodos cortos que son virtualmente sin dolor. Espero que con el tiempo los períodos sin dolor aumenten y tal vez la condición pueda sanar.

M Naversnik


Recientemente compré Heelease y no puedo creer lo rápido que funcionó. Raramente escribo una reseña para cualquier cosa, pero sentí que tenía que hacerlo en este caso. Lo mejor en el mercado. Absolutamente brillante. Ahora tengo muy poco dolor y caminar es mucho menos doloroso. Gracias por un producto increíble.

M Frank


Este dispositivo es un regalo del cielo. Me sorprendió gratamente descubrir que alivia el dolor de la fascitis plantar durante unas horas. He estado sufriendo desde julio de 2015 y nada ha funcionado hasta que descubrí su sitio web. Vale su peso en oro.

K Dorey


Estaba un poco escéptico cuando llegó la unidad, he estado sufriendo con mi talón durante más de seis meses y he visitado a los médicos en tres ocasiones y no podía ver cómo iba a funcionar esto. Sin embargo, solo una semana de uso y estoy 99.9% sin dolor! Increíble pequeño dispositivo, gracias.

S Evans


Uso 3 veces al día durante 10 minutos. Tiene que descomponerlo. Lo he tenido durante una semana y la diferencia es increíble. He tenido fiebre aftosa en ambos pies durante 7 años y, por primera vez, no necesito cinta por la noche. Todavía tomando analgésicos pero tomando menos cada día, dice seis semanas para que el efecto apropiado entre, así que los dedos cruzados mejoraré desde aquí x

C Corbishley


 

Hacer ahora su pedido

Compre su Heelease a partir de solo 39,50 €

Las unidades de Heelease se envían a los clientes de España desde nuestro almacén de los Países Bajos.

Comprar con seguridad por Internet

plantar fasciitis guide

Descargar nuestra guía

Una guía ilustrada de 12 páginas sobre la fascitis plantar para ayudarle a entender la enfermedad y controlar con eficacia el dolor de talón.

Descargar ahora

Comentarios en Facebook