Historia de Heelease


Generic placeholder image Dr Ranjan Vhadra. MBBS, FRCS, FRCS (Trauma & Orthopaedics)

Heelease fue creado en el año 2010 por el Dr. Ranjan Vhadra, cirujano británico.

El Dr. Vhadra es licenciado en Medicina por la St. Bartholomew’s Medical School de Londres. Es un especialista en cirugía ortopédica en ejercicio y socio distinguido (fellow) del Royal College of Surgeons of England, además de ser Miembro internacional de la American Academy of Orthopaedic Surgeons. Cuando no se encuentra en el quirófano o dando clases a otros cirujanos ortopédicos, el Dr. Vhadra se dedica a investigar sobre los tratamientos, con la esperanza de ayudar a los millones de personas que padecen fascitis plantar.

Heelease evolucionó a raíz de los estudios que el Dr. Vhadra realizó durante su formación práctica como cirujano. La terapia de ondas de choque lleva muchos años a disposición de los pacientes y se han publicado numerosos artículos de investigación sobre su eficacia en las revistas médicas. Sin embargo, este tratamiento exige unos aparatos grandes y caros, por eso solamente está disponible en los hospitales. El Dr. Vhadra, en colaboración con un equipo técnico, ha sido capaz de reducir a diminuta escala los elementos electrónicos para hacerlo portátil y ponerlo a disposición de todo el mundo. Ahora Heelease es un tratamiento eficaz, seguro y fácil de usar que ha resultado muy valioso a muchos pacientes con fascitis plantar.

A muchos de ellos Heelease les ha aliviado el dolor que ocasiona este trastorno sin tener que tomar ningún medicamento. Puede incluso evitar la necesidad de operarse. Heelease está disponible en muchos países y ha logrado aliviar a miles de pacientes.

Hacer ahora su pedido

Compre su Heelease a partir de solo 39,50 €

Las unidades de Heelease se envían a los clientes de España desde nuestro almacén de los Países Bajos.

Comprar con seguridad por Internet

plantar fasciitis guide

Descargar nuestra guía

Una guía ilustrada de 12 páginas sobre la fascitis plantar para ayudarle a entender la enfermedad y controlar con eficacia el dolor de talón.

Descargar ahora

Comentarios en Facebook




Más información