Condiciones generales

Lea atentamente estas condiciones, imprímalas y guarde una copia para su referencia.

Su dispositivo Heelease es un instrumento médico delicado y debe utilizarse según la pauta terapéutica descrita.  Utilice el dispositivo para un máximo de 3 tratamientos al día durante un periodo que no supere las 6 semanas.  Si no se aprecia ningún beneficio durante este tiempo, deje de utilizar el dispositivo y consulte con su médico. Si no se siente bien deje de usar el dispositivo inmediatamente.  Si nota enrojecimiento de la piel, deje de utilizar el dispositivo inmediatamente. Solamente debe aplicarse sobre la piel normal.  Si sufre alguna enfermedad cutánea o hay alguna cicatriz reciente en la zona de aplicación, consulte con su médico antes de utilizarlo. No se debe desmontar, reparar ni modificar el dispositivo de ninguna manera, ya que esto invalidaría la garantía y podría ocasionar un funcionamiento deficiente del dispositivo o una lesión. No utilizar el dispositivo mientras duerme. No sumergir el dispositivo en agua ni en ningún otro líquido. No tirar ni dejar caer el aparato desde una altura. La unidad no debe utilizarse si se aprecia algún daño físico evidente. No utilizar ningún producto químico para limpiar las piezas del aparato. Solamente debe ser utilizado por personas mayores de 16 años de edad. Los equipos médicos eléctricos exigen ciertas precauciones especiales con respecto a la compatibilidad electromagnética (CEM) y deben instalarse y utilizarse según las instrucciones del presente manual. Los equipos de comunicaciones por radio móviles o portátiles pueden afectar a los equipos médicos eléctricos.

Pedidos y envíos

Los pedidos pueden hacerse a través del sitio web mediante un sistema de pago seguro usando su tarjeta de crédito o débito. Tras rellenar el formulario de pedido, tendrá oportunidad de revisar sus datos de facturación y envío, y cambiarlos si fuera necesario. A continuación se le redirigirá a nuestro proveedor de pagos seguros, Stripe, que utiliza lo último en técnicas de cifrado seguro de 128 bits para asegurar la transacción. Los pedidos se procesan en un día laboral y se despachan por envío certificado con la compañía GLS. Si nos ha enviado un pedido a través del sitio web, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. Debería recibir su unidad Heelease en un plazo de 2 a 5 días laborales después de hacer su pedido. Si el producto se pierde o resulta dañado durante el trayecto, avísenos inmediatamente para que podamos presentar una reclamación a la compañía de mensajería. Le enviaremos un producto de repuesto. Si su pedido se retrasa, tendrá derecho a solicitar un reembolso cuando se haya aceptado la pérdida. Para ello deben transcurrir 30 días laborales desde la fecha de envío. Los paquetes que no se reciban en un plazo de entre 15 y 30 días se clasificarán como tardíos y no se podrá optar a un reembolso. Los pedidos que se envíen después de las 15:30 durante la semana o el fin de semana podrían enviarse en un plazo de dos días laborales.

Garantía del producto

Lea la documentación suministrada con su dispositivo, ya que un mal uso de las instrucciones que allí se explican, o su incumplimiento podrían invalidad la presente garantía. Esta garantía no es transferible y excluye los elementos enumerados bajo el epígrafe: Limitaciones  Su garantía entrará en vigor en la fecha que adquiera su producto. Conserve el recibo, ya que esto se considerará el comprobante de su compra.  Su unidad Heelease está cubierta por una garantía de fabricación de 1 año. El uso excesivo del dispositivo fuera de la pauta terapéutica normal puede ocasionar daños a las piezas mecánicas e invalidar la garantía de fabricación.

LIMITACIONES:

La garantía puede declararse nula en caso de uso incorrecto, mala utilización o manejo del dispositivo fuera de las especificaciones descritas.  Lea atentamente la documentación suministrada con su producto.

Devoluciones de producto/dinero

Tiene derecho a que se le reembolse el importe de su dispositivo en cualquier momento durante los primeros 14 días transcurridos entre la fecha del pedido del producto y la de su devolución. Así tendrá tiempo de recibir y evaluar el Heelease y decidir si quiere quedarse con él o no. Durante este periodo puede avisarnos en cualquier momento de que desea devolver el dispositivo para obtener la autorización del reembolso. Los reembolsos se hacen a través del método utilizado para la compra y consisten en el precio íntegro del dispositivo más los gastos de envío. Los reembolsos se procesarán en un plazo de 7 días desde la fecha en la que se reciba el dispositivo aunque es posible que la compañía de su tarjeta de crédito tarde algo más en aplicarlos a su tarjeta o que se retrasen por correo postal.

Cambios de estas condiciones

Estas condiciones se modificaron por última vez el 24 de julio de 2012. Estas condiciones se aplican a su pedido. Podemos cambiar estas condiciones generales en cualquier momento, no asuma que las mismas condiciones se aplicarán a sus pedidos en el futuro.



Hacer ahora su pedido

Compre su Heelease a partir de solo 39,50 €

Las unidades de Heelease se envían a los clientes de España desde nuestro almacén de los Países Bajos.

Comprar con seguridad por Internet

plantar fasciitis guide

Descargar nuestra guía

Una guía ilustrada de 12 páginas sobre la fascitis plantar para ayudarle a entender la enfermedad y controlar con eficacia el dolor de talón.

Descargar ahora

Comentarios en Facebook




Más información